FORO
Bienvenido a nuestro foro étnico. Déjanos tu mensaje...
|
||
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 9) |
| Author | Comment |
isidoro
May 26, 05 - 8:59 AM |
el arte de los gitanos
Arte es lo que tienen los gitanos y mucho. El otro día paseaba por un mercadillo y atisvé a lo lejos un gitano en su puesto de venta ambulante, vendiendo alfombras. Era un hombre gordo, sudoroso, de piel tan morena que hasta dolía mirarlo, peludo y muy repeinado. Viendo que el viento le arrastraba una de sus magníficas alfombras, comenzó a gritar: "¡VAAAMOS RUUUUBIA, COMPRA ALFOMBRAS, QUE LAS TENGO VOLADORAS!!!". Te das cuenta con estos reclamos del arte que emana de los gitanos. Solo por eso merece la pena darse una vuelta por esos mercaos. |
|
sonia
May 30th, 2005 - 8:17 AM |
Si es que los mercadillos son una fauna en peligro de extinción. No pueden coexistir 200 vendedores ambulantes en un mismo mercadillo porque entonces cada uno venderá cuatro prendas... Hay que ir preparándo a esos jóvenes gitanos de cara a una formación profesional con salida: fontanero, electricista, jardinero. |
|
snoopy
May 30th, 2005 - 8:27 AM |
Pero si los mercadillos son un caos circulatorio y de gente que ya hubiera querido el famoso Fórum. También es verdad que para entrar a los mercadillos no nos cobran 18 euros. Y con la de nuevas marcas emergentes que encuentras en esos mercados: Adihash, Naiki, Ribuk, Lakost, Vurverris, Ralf Lauryn... todas con una tela y una calidad envidiables y al mejor precios señoras, ¡QUE ME LO QUITAN DE LA MANO! |
|
eliz
May 30th, 2005 - 8:31 AM |
Los mercadillos son el día especial de cada pueblo. Ese día y en ese lugar se concentran todo tipo de ilustres pueblerinos. En estos sitios se ve de to y se huele de to también. Y ahora con lo de los euros lo tienen un poco más complicado: "TODO A 3 EBROS", "6 UROS SEÑORAAAAAAAAAA" |
|
yomismo
May 30th, 2005 - 8:55 AM |
Una suculenta escena, una hora casi parado en medio de un grupo de sudorosas y bulliciosas personas (entre unas mil o dos mil personas), en callejas estrechas improvisadas, con un calor sofocante y esos aromas exóticos de todas las nacionalidades. Gente metiendo codos, empujones, gritos, algún que otro altercado, comentarios estúpidos (será por la exposición de las cabezas a tanto rayo de sol), carritos y más carritos que no te dejan caminar, la señora de delante que te mal mira porque le has empujado... señora que hay más de 200 personas en 100 metros cuadrados, haga cálculos, niños llorando, ¿pero a dónde van los críos?, unos cuantos perros suelos que no ves hasta que los pisas (luego la gente se extraña de que aparezcan casos de perros agresivos), sin una gota de agua.... ahhhhhhhhhhhhhh |
|
churruquito
Jun 13th, 2005 - 6:45 AM |
Y yo que pensaba que el arte de los gitanos es el FLAMENCO y ahora va a resultar que no, que el arte de los gitanos son los mercaillos, todo un descubrimiento!!! |
|
svinx
Jun 13th, 2005 - 11:38 PM |
Pues va a resultar que no. Que los gitanos aparte de los mercadillos, les gusta la música más moderna, y no tanto el flamenco como antes. Las nuevas generaciones se declinan por el barrio, haze, el bicho, sergio contreras... Se siguen manteniendo los ritmos aflamencados pero combinados con hip-hop, rap y música disco. Ahora lo que se lleva es el reggaeton, que música más mala, dónde quedó camarón o josé mercé.
|
|
tanzy
Jun 14th, 2005 - 7:40 AM |
El reggaeton ¿qué es eso?. Una moda musical hortera con letras sexistas y simplonas con un ritmo repetitivo y cansino hasta la saciedad. Si me gusta un buen filete no me da por comer filetes en todas partes y a todas horas... ya hace un año que entró esta moda en nuestras fronteras y no para de sonar por todos los rincones, ¡LO ODIOOOOOOO! Por Dios que hay más músicaaaaaaaa: dance, latino, rock, pop, techno, rap y mucho másssss. Una cosa buena que al menos trae esta dichosa moda, el meneo caliente de las caderas femeninas!!! |
|
despistao
Jul 25th, 2005 - 5:58 AM |
Me perdío... ¿esto es un foro étnico o de ritmos musicales? Concluyendo, q el arte d los gitanos resulta q ahora es el reggaeton |
bravenet.com